lunes, 26 de enero de 2009

Introducciondonos

Hace años mi vida cambio, mi manera de ver las cosas fue modificada, tan solo, me rodeaba una inmensa confusión y puros sueños destruidos... pero eso es ya demasiado poético como para comenzar.

Seguramente alguna vez sentiste que te ha tocado vivir la versión ¨Extra hard¨ de esta vida, en donde las soluciones a los problemas se encuentran muy distantes, eso si con suerte
podías divisarlas. Pues a mi si, me ha pasado, y alguna vez, cada tanto, lo vuelvo a experimentar.

Hoy puedo decir que gracias a eso eh podido ponerme en contacto conmigo mismo, descubrir el mundo encerrado en mi interior y darme el gusto de saber quien soy y que es lo que quiero ser.

Así después de mucho tiempo, hoy comienzo este blog, para aquellos que les interese compartir, enseñar y hasta tal vez, aprender.

A todos bienvenidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario