martes, 27 de enero de 2009

Hablare por mi


Solo al verla
comencé a soñar
con su cuerpo, su mirada
ella era espectacular

en su piel llevaba sus raíces
en sus ojos la belleza
y un sueño en su corazón

poco tiempo y ya eras mía
aunque algo indiferente
lo eras todo para mí

con tan solo un beso
el mundo cambiaba a mí alrededor
juntos nos hicimos uno
y uno éramos los dos
aunque siempre habia algo
y quebrantaba esta unión
pero entre tus brazos reforzábamos
todo todo con amor
quien pudiese creerlo
aunque solo piense en vos
todo se desvaneció

y aunque te busque en mi sueños
en mi cama ya no estas

que difícil prueba ahh
irrumpido nuestro amor
será que asi también yo
con veneno probare
si tú eres la mujer
que gano mi cozaron?

si tengo que escalar
las montañas subiré
si debo de resistir
los océanos cruzare
si tendría que esperar
siempre por ti esperare

un día yo recuerdo
que la luna a nuestra cama ate
para que así el sol nunca lleve
esa noche juntos al ayer

que paso con eso días
que pudimos conocer
ahora son solo recuerdos
que dificilmente olvidare

No hay comentarios:

Publicar un comentario